Esponjas mini Beauty Blender | Review




Muchas o la gran mayoría ya conoce las esponjas mini de Beauty Blender ( u otra de sus esponjas ). En este caso yo hace ya como 1 año que tengo las esponjas mini las de color verde flúor y quería hablaros un poco de ellas.
Para que vierais como vienen presentadas y su tamaño con respecto a la normal, he buscado un par de fotos y más abajo os pongo una foto de la mía ( hablo en singular por que yo me quedé con 1 y a mi hermana le di otra ).




  • Su tamaño como veis es bastante pequeño comparado al de la esponja normal.
  • Tiene forma de huevo pero acabado en punta, lo cual nos permite llegar a zonas pequeñas mas fácilmente ( tales como : ojeras, párpados, aletas de la nariz, comisura de los labios.. etc )
  • Se puede usar tanto en mojado como en seco, y cuando la mojamos se hace un pelín más grande, aunque casi no se nota diferencia.
  • No absorbe los productos líquidos o al menos no tanto como cualquier otra esponja de otra marca.
  • No contiene látex.







Como podéis ver en el círculo, a mi me han salido como manchas negras en la esponja. Además también me ha perdido mucho color.


¿ Cómo limpio la esponja ?

En mi caso yo no tengo el limpiador que viene con las esponjitas, yo directamente las lavo con producto para fregar los platos en el caso de que use productos líquidos o en crema, Si uso productos en polvo la lavo con cualquier jabón neutro.
Pero vamos, que la limpies con lo que la limpies siempre se queda manchada y eso no sale.


¿ Es cómoda de usar ?

No, a mi para los productos líquidos o en crema me resulta muy difícil usarla por su tamaño. Como mejor me apaño yo es usándola con productos en polvo. Es decir, por ejemplo para sellar la zona del corrector con polvos sueltos va genial.
Aunque la humedezcas sigue siendo muy poco cómoda por que no es muy notable el aumento de la esponja en mojado. Vamos que la única diferencia en seco y en mojado es que está mucho más blandita.


¿ Volvería a repetir con las esponjas mini ?


Por su precio y la dificultad que le veo yo a la hora de usarla, definitivamente no la volvería a comprar. Quizás el tamaño grande si que la compraría o cualquier otra de otra marca mucho mas barata. Total yo sólo la uso para aplicar polvos debajo de la ojera.



¿ Dónde comprarla y cuanto cuesta ?

Yo la compré en Primor, y me salió por unos 13 € ( vienen dos esponjas en la caja ). Pero puedes comprarla en cualquier perfumería física u online que tenga la marca.





¿ Cuántas de vosotras tenéis esta esponja o alguna de la marca ?
¿ Sois más de esponjas o de brochas para aplicar el maquillaje ?



Gracias por pasarte y leerme, no olvides comentar y compartir para que llegue a mas gente.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

2 Comentarios:

  1. Todavía no he caido ni he usado ninguna, yo que utilizo bases liquidas me iria bien supongo, pero tampoco lo se.

    ResponderEliminar
  2. Llamadme bicho raro, que no salgo de las convencionales esponjas triangulo y no será porque se le ve potencial pero...

    ResponderEliminar

» Tu comentario será respondido en breve. «